Tuesday, October 12, 2010

Procesión de la Virgen de la Caridad del Cobre en Camagüey


Esto fue en la terraza de Iglesia de la Caridad al atardecer. Aquí los Mambises listos para cargar a la Reina de Cuba. Y como dirían nuestros veteranos … ¡A la Carga cubanos!

Aquí la imagen lista para salir a peregrinar con su pueblo camagüeyano. Esas rosas rozadas que están en el frente, las coloqué en nombre de todos los cubanos en el exterior.

Aquí sale la imagen del templo, se detiene en el frente de su Santuario para una pequeña celebración antes de salir a caminar. Aquí se le canta el Ave María y el Himno, habla el Arzobispo entre otras cosas.

Con el sombrero en el pecho y mirando a la Virgen en los momentos que cantaron el ave María, el himno y una oración a la Madre de los cubanos

Rompe la procesión con un mambí quien lleva la cruz redentodora y dos muchachas portando las banderas de la patria y la de la iglesia.

Ante la Virgen cuatro muchachas simbolizando la mujer criolla cubana, dos llevan la isla en sus manos símbolo que en estos momentos la imagen de la Caridad está recorriendo el país y patria por la cual pedimos. Las chicas de los extremos echan pétalos de rosas en la vía por donde pasará la imagen.

3 comments:

  1. ñOOOOOOOOOO!!!!!!
    QUE RAPIDO CAMBIARON EL TEMA DELINCUENTES DE MIERDA!!!!!
    Apenas salio a relucir la sucia hisoria de Agramonte,Gerardo Paez.el hijo de puta de Enrique Blanco y los hijos de putas ladrones y delincuentes de Yadir y Diosmel cambiarn para otro tema.

    ReplyDelete
  2. Edit profile



    Edit profile
    OpenID URL:


    Preview
    Edit Jorge Luis Llanes Naranjo said... Un complice de Gerardo Paez Diaz
    Tontos y no tan tontos

    René Montes de Oca Martija

    29 de septiembre de 2010

    Nueva York – www.PayoLibre.com – Hace mucho tiempo que advertí sobre la baja catadura moral de José Agramonte Leyva, alias la Nena, residente en la Provincia Camagüey, pero nada, parece que los intereses personales de unos, la ignorancia o la complicidad de otros, le otorgaron a esa escoria humana el beneficio de la duda; aun cuando aclaré que durante su reclusión en la Prisión Cerámica Roja ejercía como consejo de recluso del Destacamento de los menores, a los que en su mayoría sodomizaba con el beneplácito de las autoridades carcelarias a cambio de que le suministrara información a la dirección penal.

    Yo mismo estando ingresado en la enfermería penal lo oía dando el parte a los militares, cuando exponía sobre los presos que estaban enfermos y los que supuestamente estaban fingiendo. Además, Agramonte jamás cooperó con los prisioneros políticos en lo más mínimo.

    Le advertí a Enrique Blanco sobre los sucesos, pero lamentablemente en Miami por rivalidad y protagonismo continuaron trabajando con el traidor antes referido.

    Testigos del actuar de Agramonte son: Armando Betancourt Reyna, Lincoln, Lázaro Bosh Hinojosa, Raúl Caballero -todos exiliados-, ex-presos políticos cubanos y disidentes activos en Camagüey. También Egberto Escobedo Morales, Jorge Luis Suarez Varona y Lázaro González Adán fueron testigos de lo antes expuesto. Estos hermanos son prisioneros políticos y en el caso de Egberto y Jorge Luis se encuentran extinguiendo prisión en la actualidad.

    Así que le recomiendo a los oportunistas de siempre que no quieran arreglar las cosas a su forma porque en realidad por falta de advertencia no ha sido y si necesitan un buen chivo expiatorio ya lo tienen, pero la pregunta es: ¿Quién estafa a quién?, esto me recuerda cuando le advertíamos a los disidentes y personas del exilio que Odilia Collazo era una traidora y que Antonio Díaz Quintanal era un traidor, pero hasta que ellos no lo reconocieron personalmente le estuvieron ayudando económicamente y le abrieron las puertas en la oficina de Intereses como si fuera su casa, mientras que los verdaderos opositores sufrían toda clase de penurias, hambrientos, semi desnudos, semi descalzos y para entrar a la oficina de Intereses o una Embajada costaba Dios y ayuda. !Que lastima! todo parece como una gran conjura para que los Castro se mantengan en el poder...

    Muchas Gracias y que Dios les dé sabiduría de lo alto para que al menos los que son verdaderos luchadores por la libertad de Cuba no se dejen confundir más, para que no sean tontos útiles al servicio de otros útiles que no son tan tontos.

    October 18, 2010 4:16 AM

    ReplyDelete
  3. Un viejo ejemplar de Patria que conservo lo tiene en primera plana al estafador Aldo Rosado:


    Semanario Patria 1965

    Algo mas que decir?

    ReplyDelete