Sunday, December 5, 2010

Los Municipios de Oposición no se detienen

Camagüey 5 de diciembre del 2010 (camagueypress) Como una de las mejores alternativas de vincular a la población con un nuevo tipo de representantes sociales, se mantienen en pie los Municipios de Oposición. La renovación y ratificación de mandatos no se detiene, según Luis Enrique Lastre y Leonardo Cutiño Fernández, están en la mejor disposición de realizar el proceso de renovación y/o ratificación de mandatos en el Municipio de Oposición de Camagüey.

De igual forma Julio Columbié Batista, del Municipio Violeta en Ciego de Avila ratificó su disposición de seguir adelante con el proyecto. Tanto Columbié Batista como Carlos Enrique Lastre manifestaron que nunca habían renunciado al proyecto de los Municipios de Oposición y muy pronto se pondrían en contacto de con los diferentes promotores del país, como Gerardo Páez y Antonio Alonso para coordinar mejor el trabajo este año y mantendrían su condición de independientes, sin subordinación interna o externa que se aparte de las Normas Metodológicas y del propio proyecto en sí.

Se aceptará toda cooperación, que se reconoce que es necesaria, pero sin condicionamiento y con la disposición de prepararse para enfrentar el rejuego “democrático” que el gobierno quiere llevar a cabo con sus supuestas reformas.

1 comment:

  1. Y que dices de estas acusaciones de Enrique Lastre al delincuente de Jose Agramonte Leyva???
    Venga fantoche del municipio fantasma responde ahora que se dice que Agramonte esta preso por ladron:

    http://superpolitico.blogspot.com/2010/11/jose-agramonte-leyvaun-delincuente-al.html

    ReplyDelete