Monday, August 31, 2009

Importante cobertura de Radio Martí al proyecto de los municipios de oposición.

Miguel Martínez Guerra
Periodista Independiente
miguelmguerra@rocketmail.com

CAMAGUEY, 31 de agosto, 2009 (camagueypress.blogspot.com) El programa “Entre Cubanos” de ayer domingo 30 de agosto dio amplia cobertura al proyecto de los municipios de oposición, donde su presentador García Pino dio la oportunidad al ex preso político y uno de los promotores de esta iniciativa, Jorge Luis García Pérez (Antúnez), a que hiciera una exhaustiva exposición de los objetivos y alcance de la misma.

En su intervención Antúnez señaló la importancia de este proyecto, ya que su objetivo principal es vincular a los luchadores políticos con la población, a través de las demandas sociales, algo que lo hace muy atractivo para los ciudadanos de a pie, quienes son los más desprotegidos ante las arbitrariedades de un régimen totalitario.

Según Antúnez, el propósito es llevar la lucha cívica y social a los 169 municipios del país, que podamos estar presentes – junto al pueblo- en las 15 236 circunscripciones en todo el territorio nacional.

En el programa transmitido a las 8 de la noche de ayer domingo, el Sr. José Gracia Pino, Director del Programa "Entre Cubanos" aprovechó su espacio para recalcar la importancia de este proyecto, donde no solo es un proyecto más, sino es ponerle rostro y voz a sus protagonistas. Así se le dio lectura a los nombres de todos los integrantes del recién constituido municipio de oposición en Banes y conversó a la vez con Cristian Toranso Fundichelli, quien dijo sentirse muy entusiasmado con la iniciativa, que esperaban se resolviera la situación de apoyo al activista en huelga de hambre, para regresar y comenzar de inmediato la organización del gobierno de oposición en su municipio, Antillas.

Durante la redacción de esta nota en el día de hoy, se conoció la noticia que la huelga de hambre del activista de Banes había concluido.

1 comment:

  1. A todo el que desee visitar el verdadero Blog del Municipio de Oposición de Camagüey puede visitarlo en:
    http://gob-camaguey.blogspot.com/

    ReplyDelete