Tuesday, October 12, 2010

Procesión de la Virgen de la Caridad del Cobre en Camagüey


Esto fue en la terraza de Iglesia de la Caridad al atardecer. Aquí los Mambises listos para cargar a la Reina de Cuba. Y como dirían nuestros veteranos … ¡A la Carga cubanos!

Aquí la imagen lista para salir a peregrinar con su pueblo camagüeyano. Esas rosas rozadas que están en el frente, las coloqué en nombre de todos los cubanos en el exterior.

Aquí sale la imagen del templo, se detiene en el frente de su Santuario para una pequeña celebración antes de salir a caminar. Aquí se le canta el Ave María y el Himno, habla el Arzobispo entre otras cosas.

Con el sombrero en el pecho y mirando a la Virgen en los momentos que cantaron el ave María, el himno y una oración a la Madre de los cubanos

Rompe la procesión con un mambí quien lleva la cruz redentodora y dos muchachas portando las banderas de la patria y la de la iglesia.

Ante la Virgen cuatro muchachas simbolizando la mujer criolla cubana, dos llevan la isla en sus manos símbolo que en estos momentos la imagen de la Caridad está recorriendo el país y patria por la cual pedimos. Las chicas de los extremos echan pétalos de rosas en la vía por donde pasará la imagen.

Sunday, October 10, 2010

Denuncia pública sobre organización radicada en el exterior

Miguel Martínez Guerra
Periodista Independiente
miguelmguerra@rocketmail.com

CAMAGUEY, 10 de octubre, 2010 – En la persona de José Agramonte Leyva recibimos una denuncia pública con el objetivo de su divulgación y publicación en nuestro sitio de Internet. Como nuestra misión como prensa independiente es no atarnos a ninguna filiación política, ponemos a consideración de la opinión pública todos los acontecimientos de cualquier lado que se produzcan. Los lectores y la historia diran quien tenia la razón. A continuación copia de la carta entregada por José Agramonte Leyva.

LA VERDAD DE LA ORGANIZACIÓN (OPOSITORA) CON SEDE EN MIAMI {NUEVA ESPERANZA}.

Estimados lectores.

Camagüey - 29 de septiembre del año 2010.

Pongo en manos del mundo las patrañas y engaños que se vienen realizando por la (organización opositora) Nueva Esperanza, con sede en Miami, Estados Unidos de Norteamérica.

Dicha organización es dirigida desde Miami por el señor. Aldo Rosado Tuero, quien se auto titula el defensor y principal gestor de ayuda a la oposición interna cubana.

Este señor con su habilidad y astucia ha creado dentro de Cuba un clima de desconfianza y mal pensar de las organizaciones opositoras con sedes en Miami, las cuales a lo largo de los años han venido brindando una verdadera ayuda y apoyo a diferentes proyectos y grupos que dentro de Cuba luchan por una Cuba libre y democrática.

Ahora les contaré porque esta organización es una farsa y recaudadora para sus intereses, no para cómo se tildan, ayudar a la oposición interna.

1ro- Todo comenzó desde el mes de agosto del año 2009 en que el señor Aldo Rosado Tuero conoció sobre la creación en Cuba de los municipios de oposición, que estaban siendo dirigidos y apoyados por el prestigioso señor Enrique Blanco, de la organización Operación Liborio con sede en Puerto Rico.

Rosado Tuero viendo la forma de recaudar dinero empezó a crear dudas y desconfianzas sobre Enrique Blanco, informando para Cuba que este señor se estaba dedicando a recaudar fondos en Puerto Rico para enviar ayuda a Cuba y lo que él realizaba era compras de medicamentos vencidos y era lo que enviaba a todo aquel que le solicitaba ayuda y que los fondos que el recaudaba eran para vivir él, pero que nunca iba a enviar nada para Cuba y que además era agente de la Seguridad del Estado cubana, ya que él se dedicaba a enviar medicamentos vencidos y otros utensilios para Cuba y nunca eran detenidos sus envíos.

Seguidamente Rosado Tuero pensó en un sacrificio, cuál, pues enviar dinero a Gerardo Páez Díaz promotor principal del proyecto municipios de oposición con sede en el municipio de Artemisas, la Habana, Cuba, luego contactar con José Agramonte Leyva, el cual podría representar para las provincias centro oriental este proyecto y robarle a Enrique Blanco el proyecto, ya que tenia futuro y buenas ganancias a recaudar en Miami y otros estados de Estados Unidos y tratando de llevar la noticia hasta España.

2do- Empezó las trabas y comentarios de ambos lados, ya que veo que parecían perros fajados por un hueso que está duro de coger.

Aldo Rosado Tuero nos informaba que a Enrique Blanco en Puerto Rico le habían dado una buena cantidad de dinero para los municipios de oposición y se los había embolsillado todo y que él lo que buscaba con todo esto es vivir ya que Enrique Blanco no quería que el comunismo y mucho menos el gobierno cubano se cayeran, eran palabras textuales de Aldo Rosado Tuero en sus correos.

También nos decía que Thomas Rodríguez de la organización Agenda Cuba estaba realizando almuerzos y estaba recaudando mucho dinero y no daba nada y estaba engañando a la comunidad de Miami a quienes ellos invitaban y les decía que ese dinero era para los municipios de oposición y que solamente el ALDO ROSADO TUERO era quien nos ayudaba y mas nadie.

En otras ocasiones también nos informó que la organización Federación Sindical de Plantas Eléctricas, Gas y Agua de Cuba en el exilio que es presidida por René L Días, también había recaudado fondos a costa de los municipios de oposición, ya que según Aldo Rosado Tuero era la bandeja futura para poder llegar al pueblo y promover una estrategia verdadera y rápida para derrocar el comunismo internamente y les digo, eso no era mentira, si se podía lograr pero no como lo venía haciendo Aldo Rosado Tuero .

También nos comenta en uno de sus correos que el realizó contacto con Frank Hernández Trujillo y que este no lo quiso ayudar y que Frank se dedicaba a llenarse los bolsillos a costilla del contribuyente norteamericano y que tenía por eso serios problemas y que él necesitaba declaraciones de la oposición interna de Cuba que hablara mal de Frank para terminarlo de hundir.

Ya estando creados los municipios de oposición dentro de Cuba, Aldo Rosado Tuero se vuelve a sacrificar, pero esta vez para crear discrepancias con Enrique Blanco donde nos brindaban declaraciones radiales por el programa la visita Miami y otros medios de información internacional a fin de desacreditar a Enrique Blanco como que era una persona que no quería el progreso para la oposición interna y mucho menos para logar una lucha en contra del Gobierno cubano.

Pero a Aldo Rosado Tuero le faltaba un eslabón a atacar y era a la organización de los Municipios de Cuba en el Exilio. Nos decía a nosotros que ellos tenían buen presupuesto económico y que teníamos que atacarlos para que sus afiliados y donantes de ayudas económicas los presionaran para que ellos les dieran dinero a Aldo y control para podernos ayudar a nosotros aquí en Cuba.

3ro- El control en el internet.

El señor Aldo Rosado Tuero nos crea unos blogs y correos electrónicos para que podamos trabajar. Todo lo cual era una farsa, ya que nuestros correos fueron violados, ya que la señora Ana Julia Mena, alias Alana con radicación en España, email alana1962@hotmail.com
Ella era quien lo dirigía todo desde España, ella nos inscribió en la pagina facebook y nos dio unas supuestas contraseñas y formas de entrar que era todo mentira ya que habían personas que querían contactar con nosotros y nunca se pudo hacer,, ella abría esas páginas y les contestaba a las personas y después nos informaba y en los blogs no teníamos acceso a trabajar, ya que era ella quien lo hacía y dirigía.

Aquí les pongo teléfonos móviles con las personas que pueden confirmar lo dicho y sus correos electrónicos y si ellos tenían acceso a esas páginas abiertas o si podían trabajar en el blogs o si sus blogs se encuentran funcionando en estos momentos.

A- julio Columbié Batista, presidente MDO Violeta, Ciego de Ávila Móvil. 52627602.

B- Vladimir Alejo Miranda, presidente MDO Guanabacoa Ciudad Habana Móvil. 53445203.

C- Gerardo Páez Díaz, fundador de los MDO Atemisa, Móvil. 52428723.

D- Frank Reyes López, presidente MDO Santa Clara. Móvil. 53382282.

E- Raudel López, Palma Soriano. Móvil. 53146312.

F- Maiky Martorell Mayans, Manatí. Móvil. 52399753.

G- José Agramonte Leyva, presidente MDO Camagüey. Móvil. 52404641.

4to- Las situaciones internas.

Esta organización Nueva Esperanza, ya se encontraba recibiendo ayudas económicas y de equipos de diferentes personas y organizaciones opositoras con radicación en Miami a las cuales no les daba toda la información verdadera como era en realidad y a nosotros nos hablaba mal de diferentes de ellas.

Por otra parte creo en Cuba una coordinadora nacional la señora. Aini Martin Valero la cual coordinaba el trabajo en Cuba de ellos y no saben cuál fue mi primera sorpresa cuando la visité, la pobre no tenía nada de alimentos ni ayuda económica y yo le envié un mail a Aldo Rosado que decía: como se entiende que Aini los represente a ustedes dentro de Cuba y esté pasando las mil y una noche en blanco, y ellos les enviaron 50.CUC.

Desde ese día ya Agramonte Leyva no convenía ya que estaba ordenando y las cosas se les estaban yendo de las manos ya que Agramonte contactaba con diferentes presidentes de los municipios de oposición y los actualizaba de las cosas que sucedían y como iban.

5to- El proyecto GAME…Grupos Autogestionarios Nueva Esperanza.

En el mes de febrero del 2010 Aldo Rosado Tuero contacta con Agramonte Leyva y le propone este proyecto diciéndole así.

Agramonte hay un pez gordo que tiene bastante dinero y nos conviene a todos poder crear las granjas o lugares donde criar aves y cerdos y necesito que me hagas un proyecto con la inversión y gastos que puedas tener en Camagüey.

Posteriormente le envió el proyecto y el presupuesto económico, en los días le envió las fotos de los cerdos comprados y las gallinas, las cuales tenia de la siguiente forma: los cerdos en un corral que hay en el patio de la casa de debajo de la mía y las gallinas en un pollero que construí en un costado de mi casa.

El me envió por vía Western Unión la cantidad de 280 dólares norteamericanos que en Cuba se convirtió en 220 CUC al realizar el cambio de moneda.

Con cuya cantidad de dinero compré lo establecido y envié las fotos de las mismas, para lo cual todos los miembros del municipio de oposición de Camagüey y otros opositores incluyendo al presidente del municipio de Violeta, Julio Columbié Batista fue testigo de ver los animales comprados y recibir por parte de Agramonte una explicación detallada de las compras, lo cual pueden reconocer dialogando con el mismo sobre estos temas.

Seguidamente este señor Aldo Rosado Tuero creó una confusión tan grande respecto a esta situación que él decía que yo me había robado ese dinero y lo único que yo expuse en un correo electrónico que el que juzga es por que procede.

6to- El doble rasero de Nueva Esperanza.

Desde que se crearon en julio del año 2009 los municipio de oposición diferentes personas trataron de atacarme realizando difamaciones sobre mi persona y calumnias que nada me preocupaban, ya que mi único objetivo es luchar por una Cuba libre y democrática y promover los derechos humanos dentro de Cuba y defender al pueblo cubano del gobierno comunista de los hermanos castros, lo que hace un verdadero demócrata.

Si buscan en diferentes artículos, noticias, crónicas y entrevistas radiales de la visita Miami yo era la persona ideal y candidata a la que todo el mundo llamaba y se dirigía y se sabía expresar en el medio radial para promover los municipios de oposición y subir a la organización Nueva Esperanza hasta la sima, lo que pueden encontrar en las páginas de www.nuevoaccion.com

Si no lo han eliminado de esa página Y también en www.lavisitamiami.com existían personas que me decían cosas y no les hacía caso. Sin embargo, lo que hicieron ellos fue utilizarme como a muchos líderes de la oposición interna para enriquecer sus arcas y darnos a todos un espaldarazo, pero como yo exigía y reclamaba las cosas mal hecha buscaron un método de sacarme del juego como hicieron con muchos que estamos en Cuba y que hoy los sueños de derrocar el gobierno se fueron abajo porque ese no es el propósito de Aldo Rosado Tuero.

En un momento de tantos correos que recibí, Aldo Rosado Tuero me decía que Enrique Blanco era un agente de los servicios de la Seguridad del Estado cubana y viendo la situación de Aldo Rosado lo que trata de crear y las calumnias y difamación de diferentes organizaciones opositoras con gran prestigio internacional está realizando con ellos los propósitos buscados por el G.2 cubano que es divide y vencerás y eso es lo que Aldo intenta hacer.

7mo- Las organizaciones opositoras de Miami.

Aldo Rosado Tuero pensaba que aquí en Cuba uno era una persona improvisada y que no tenia métodos de contactar con otras organizaciones de las que el habló en diferentes correos electrónicos, acusando de ladrones a otros líderes internacionales, que si apoyan a la oposición interna siempre que estos han pedido ayuda y necesidades, esta organización Nueva Esperanza, dirigida por este señor que lejos de luchar por un verdadero cambio en Cuba difama de miembros internos que si trabajamos directamente contra el gobierno y muchas personas dentro y fuera de Cuba lo conocen.

Yo en lo personal de estas figuras que representan estas organizaciones en el exilio, de las que el señor Aldo Rosado Tuero se está refiriendo, no tengo nada negativo de que hablar de ellos, ya que desglosare que ellos que si ayudan a la oposición interna que se encuentran trabajando dentro de Cuba.

En el año 2003 cuando la ola represiva del gobierno cubano contra 75 opositores pacíficos en Cuba la señora María López Vela, hermana de Norka de Céspedes crearon la casa del preso político en todas las provincias de Cuba y aquí en Camagüey se encontraba ubicado en mi casa y el señor Frank Hernández Trujillo enviaba paquetes de medicamentos y alimentos para que se distribuyeran a los familiares de los presos políticos y encontrándome en el 2004 en prisión por daño a la propiedad del Estado, una causa elaborada por la Seguridad del Estado contra 4 opositores que en la provincia de Camagüey le estábamos dando dolor de cabeza, entre los que se encontraban José agramonte leyva, Jorge Luis Suarez Varona, Elizardo Calvo Hernández y Francisco Pacheco Espinosa y es donde el señor Frank Hernández Trujillo me seguía enviando medicamentos, aseo personal y alimentos.

De qué cosa este hombre Aldo Rosado Tuero puede pedirnos a nosotros en contra de Frank Hernández Trujillo si él si ayudaba y ayuda a la oposición interna de Cuba, que no es que lo diga yo si no de todas las provincias y lugares intrincados han recibido ayudas de él y creo que nadie puede decir lo contrario de la labor que Frank Hernández Trujillo realiza a favor de la oposición interna cubana.

En sus mentiras y patrañas me habla de Thomas Rodríguez de Agenda Cuba para tratar de crear desavenencias con ellos ya que según conocí, ellos querían ayudar, pero sin tener que rendirle cuenta a Aldo Rosado Tuero y eso él no quería, pero Aldo Rosado Tuero no sabe que cuando el problema en Cuba de los huracanes Ike y Paloma los miembros de Agenda Cuba Thomas Rodríguez, Agustín Miranda y Nelson Moran realizaron una recaudación de 100 CUC y me lo enviaron como ayuda, porque el huracán me había llevado el techo de mi casa y en otra ocasión, cuando yo no tenía dinero para poder ir a la internet, ellos me ayudaron y en esta vida hay que saber ser agradecido y reconocer a aquellas personas que en verdad sirven.

Saben una cosa, que Aldo Rosado Tuero es como Judas, que traicionó a Jesucristo y lo llamó hermano y eso es lo que él hace en Miami, y nadie calcula lo que él hace para obtener sus beneficios.

Por otra parte, cuando él pidió que se hablara de Angel de Fana, de la organización Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba, yo nunca le contesté, ya que él decía que Angelito se estaba cogiendo el dinero de los presos políticos y las ayudas entre él y Maritza Lugo y que esta última era una traidora, ya que se había ido de Cuba y había dejado a su esposo preso y en Miami rápido le pegó los tarros, a eso yo no di ni crédito y mucho menos permití que nadie hablara de eso, saben por qué, porque esta organización goza de gran prestigio y nunca en la vida Angel de Fana se ha cogido ni un centavo que va destinado a los presos políticos. Eso él lo respeta mucho, pero además Ángel de Fana es un expreso político reconocido, que si vivió las grandes torturas y atropellos del gobierno comunista y yo en dos ocasiones he estado en prisión por problemas políticos y Plantados siempre dio el frente y cuando los huracanes Ike y Paloma ellos me enviaron en dos ocasiones ayuda económica para el problema de mi casa y de mi señora madre.

También debo de agradecer a Jorge Mas Santo, Omar López Montenegro y en especial a Laly Sampedro de la Fundación Nacional Cubana Americana, que se han ocupado en enviarme los medicamentos para mí y mi madre de la diabetes y la presión que eso se agrádese porque en verdad en Miami y otras partes del mundo existen personas y organizaciones que si ayudan a la oposición interna y aquel que diga lo contrario de estas personas no tienen perdón de Dios, ya que son iguales que los comunistas.

En Miami hay muchas organizaciones opositoras que este señor Aldo Rosado Tuero debe primero limpiarse bien los dientes antes de comentar de ellos porque hay un refrán muy verídico y es que la lengua habla y sanciona.
En Miami existen prestigiosas organizaciones que si apoyan a Cuba entre los que se encuentran.

A- Frank Hernández Trujillo, Grupo de apoyo a la democracia.
B- Angel de Fana, Plantados hasta la Libertad y la Democracia en Cuba.
C- Angel Padilla Piña, Director revista disidente universal de puerto rico.
D- Thomas Rodríguez, Agenda Cuba.
E- René L Díaz, Presidente de Federación Sindical de Plantas Eléctricas en el Exilio.
F- - Laly Sampedro. Fundación Nacional Cubana Americana
G- Silvia Iriondo, MAR por Cuba.
H- Municipios de Cuba en el Exilio.

8vo- El engaño de los miembros ejecutivos de la organización Nueva Esperanza.

El señor Dionisio de la Torre, Secretario Ejecutivo de Información y Prensa de la organización Nueva Esperanza con radicación en Miami.

Es una persona que no tiene bandera y mucho menos Patria, ya que él conoce algo y se lo trasmite a su enemigo, eso a él no le importa ya que muchas veces el le envió a Enrique Blanco conversaciones que desde Cuba sosteníamos con Aldo Rosado Tuero y eso Aldo no lo conocía.

Otros de sus engaños fue cuando el envió unos radios receptores de color rojo que se los donó la emisora Radio Miami internacional, ya que Dionisio le refirió a la emisora que en Cuba se escuchaba ese programa, el cual los envió a diferentes personas, las cuales pondré sus nombres y teléfonos y este Dionisio refirió que si alguien de la emisora llamaba para confirmar de los radios, que dijeran que aquí en Cuba si se escuchaba ese programa, cosa que era mentira, ya que se están utilizando para recargar pilas, pues tiene una interferencia que no permite, de ninguna manera escuchar nada y si el engaña a esa emisora, que podemos esperar nosotros.

Las personas que en Cuba recibieron los radios son.

A- Aini Martin Valero municipio Regla, la Habana móvil. 52745482.
B- José Agramonte Leyva, municipio Camagüey. Móvil. 52404641.
C- Julio Columbié Batista, municipio Violeta, Ciego de Ávila. Móvil. 52627602.
D- Raudel López, municipio Palma Soriano. Móvil. 53146312.
E- Vladimir Alejo Miranda, municipio Guanabacoa. Móvil. 53445203.
F- Tania Montoya Vásquez, municipio Palma Soriano. Móvil. 53146329.

Para que una organización sea de respeto y trasparencia no debe de ser como se fragmenta esta que se dedica a criticar y a difamar de quienes hacen algo por el bien del pueblo cubano.

Es de mi criterio, que si con el engaño, la mentira y la traición se piensa acabar con el gobierno comunista cubano, pues se está haciendo como hacen ellos y estamos perdidos. Eso siempre se debe de tener en cuenta a la hora de dar pasos positivos como estos que solo sirven para que el mundo nos critique y hable mal de nosotros, de lo cual no somos culpables, pues cosas mal hechas que hacen unos, otros no deben de pagar y mucho menos categorizarlos a todos por igual, ya que en Estados Unidos como en otros países si existen personas de buena voluntad que apoyan, donan y ayudan a organizaciones para poder derrocar al gobierno comunista, pero esas lacras que nos hacen daños hay que sacarlas del camino y no darle cabida en ningún lugar del mundo, pues son mas malas que el comunismo, o sirven de eslabón a el comunismo dentro de las filas opositoras como los 5 espías cubanos que se encuentran encarcelados en cárceles norteamericanas por el delito de espionaje, ya que se infiltraron para conocer lo que la oposición estaba realizando para luchar por una Cuba libre y democrática y como tal fueron sancionados pues cometieron un delito internacional.

9no- La última de sus mentiras.

Recientemente yo visité la Habana y un gran amigo mío me dio una publicación que hace el señor Aldo Rosado Tuero, en la página de internet www.nuevoaccion.com y que titula cumpliendo lo prometido de fecha 7 de julio del 2010 hora. 19.05 PM.

En el mismo dice tantas cantidades de mentiras y cosas que ahora reconozco como a esa pagina pueden entrar tantos usuarios como yo veía y es las engañosas mentiras que pre elabora tan fácilmente para poder obtener su propósito.

En este artículo de mentiras pone un supuesto chat que tubo conmigo en una fecha imaginaria de él y las contestas que les di a cada una de sus preguntas, que falsedad tan grande.

Fíjense que a toda esta, eso él lo publica pero no me hace llegar una coipa a mí de este asunto en cuestión. Me entero casi dos meses después por personas que dentro de Cuba luchan por un cambio y no se hacen ecos ni voceros de falsedades venidas de este tipo de personas ya que ellos no le hacen oposición a la oposición.

En ese artículo habla de que yo no tenía cría alguna y que no había animales y que había una persona vigilando mi casa {se ve que tiene alma de seguroso} no sé cómo puede ser tan imaginario este señor geriátrico, que está igual que los hermanos Castro.

Pero hay más, en la pagina 3 y en la pagina 7 presenta un supuesto GAME y no es más que una jaula para conejos vacía y otra jaula con dos conejos y que no es una granja, lo que hay se ve es el patio de la casa de la que era Coordinadora Nacional de Nueva Esperanza en Cuba Aini Martin Valero, que reside en el municipio Regla en la Habana, Cuba.

Este señor es tan imaginario y tan creador de mentiras, para poder confundir a la opinión pública internacional y darle fuerza a nuestros enemigos, que no quisiera que la oposición progresara para poder lograr el derrocamiento del comunismo en Cuba ,claro usa todos los medios posibles e imposibles para sus propósitos.

El dice en este artículo de un supuesto chat que los dos tuvimos lo cual fue creado por él y encuadernado muy bien.

Ahora les demostrare su falsedad pues pondré un chat creado imaginario ahora por mí para demostrar su falsedad sobre su chat que nunca tuvo conmigo.

Miren.

José agramonte leyva (2/17/2010 10:41:37 AM): hola

Aldorosadotuero (2/17/2010 10:42:13 AM) ¡albricias! Apareciste

José agramonte leyva (2/17/2010 10:44:46 AM) si estaba uniendo cierto eslabón perdido que me llevaba a la conclusión de que si los 5 espías cubanos que estaban en Miami informando para cuba tu los estabas ayudando y eres un traidor chivato comunista y te deberían arrancar la lengua.

Aldorosadotuero (2/17/2010 10:49:18 AM) y si eso es cierto que puedes hacer tu desde cuba porque yo aquí soy agente de la seguridad del estado cubana hace muchos años y hasta que no termine con la contrarrevolución externa no voy a parrar y a ti nadie te va a creer nada.

José agramonte leyva (2/17/2010 10:52:24 AM) eso te crees tú que no me van a creer a mi pero yo hare todo lo posible por denunciarte lo que estas haciendo contra nuestros hermanos opositores de Miami, de cuba y de diferentes partes del mundo.

Aldorosadotuero (2/17/2010 10:58:17 AM) haz lo que tú quieras de todas formas yo voy hacer lo posible por desacreditarte y que el mundo me crea a mi no a ti y los municipios de oposición desaparecerán es mi propósito.

Mi conclusión.

Esta organización Nueva Esperanza no sirve para nada, o por lo menos este señor Aldo Rosado Tuero y Dionisio de la Torre y Ana Julia Mena con radicación en España a quien se informará de lo mal hecho que ella está realizando desde ese país europeo.

Existen 2 personas dentro de esa organización que merecen mi respeto y la de muchas personas ya que nunca realizaron nada negativo contra la oposición interna y apoyaron sin darle detalles a este señor Aldo Rosado Tuero y se han portado como verdaderos luchadores por una Cuba libre y democrática ellos son. Henry Agüeros Garcés y Jorge Luis Llanes Naranjo.

Sus correos electrónicos son los siguientes si desean contactar con ellos.

1ro- Henry agüeros Garcés. henrya@aidshealth.org

2do- Jorge Luis llanes naranjo. tiburondonpepe@yahoo.es

En Cuba represento lo siguiente.

1ro- Coordinador del Proyecto de Bibliotecas Independientes de Cuba, Camagüey y Ciego de Ávila.

2do- Director de la Biblioteca Independiente Jorge Más Canosa. Del P.B.I.C.
3ro- Director de la Agencia Camagüeyana de Prensa Libertad.

4to- Director del Boletín, Camagüeyano voces de cambio.

5to- Presidente del Comité Nacional de Atención a personas con el VIH sida María Teresa de Calcuta.

6to- Corresponsal de la Revista Misceláneas de Cuba, en Camagüey.

Por favor por último les pido que cualquier comentario o preguntas o inquietud sobre este asunto en cuestión me puedan contactar en mi correo electrónico. municipiocamaguey@yahoo.es
O a mi teléfono móvil 5352404641, le estaré plenamente agradecido por sus comentarios.

Desde la ciudad de Camagüey, Cuba.
José Agramonte Leyva.
Defensor de los Derechos Humanos.
Teléfono móvil. 5352404641.